Año nuevo, nueva web

Año nuevo, nueva web

Noticias 2 - Año nuevo, nueva web

Sé que puede resultar un tanto incoherente hacer una manifestación semejante recién iniciado el mes de diciembre, pero no es del todo falsa ya que el año se iniciará bajo el paradigma de mi nuevo escaparate en el hiperespacio (feble afirmación ya que en eso Facebook o Instragram presentan un mayor índice de visibilización que este olvidado rincón).

Sea como fuere, pretendo en este cuarto intento hacer lo que no conseguí con ninguno de los tres anteriores: realizar publicaciones periódicas sin dejar languidecer la web cual vegetación arrostrada bajo el inclemente sol. Para facilitarme la tarea he recurrido a wordpress, una plataforma mucho más dúctil que joomla!, y de la que no requiero ya más que facilidad y rapidez para publicar. Asímismo, voy a evitar deshacerme en intrincadas construcciones en favor de la sencillez, pues estoy en una etapa de mi vida en la que una fuerte querencia por lo mínimo impregna mi día a día.

De este modo, aventado en esta nueva dirección, una de las cosas a las que me gustaría dar cauce es precisamente a esa olvidada y reflexiva vertiente bloquera que tantas veces he intantado canalizar con escaso resultado, aunque probablemente en una versión más introspectiva o en relación con los contenidos de la web, que son mi escritura en particular, y lo relacionado con la literatura en general. Trataré de dejar por aquí mis opiniones o reflexiones sobre estas materias, así como otras diversas manifestaciones que tomen forma en mi magín hasta encontrar su hueco en esta mi nueva casa.

En esta misma categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *